Translate this page

Nota importante

La información aquí mostrada está basada en mis propios conocimientos, experiencias, en la ayuda de amigos daneses, y, en determinados post, en información obtenida a través de research en internet. Con lo que ruego se tome lo expuesto aquí como una mera guía de orientación.
Gracias.

¡Tus fotos en Vivir en Aarhus!

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en Vivirenaarhus?

¡No lo dudes y envíalas a vivirenaarhus@gmail.com!

Consejos

jueves, 15 de septiembre de 2011

El arte de Bo Bendixen

Hace unos meses, y con motivo de mi 24 cumpleaños, mi amigo Mark de Aarhus, decidió enviarme a Turquía un más que curioso regalo: un bonito cuadro de Bo Bendixen.
En este cuadro se ilustraba una colorida flor con la palabra Danmark y la imagen de las maravillosas bicicletas danesas (una de las cuales era amarilla, en honor a mi preciada bici). 
Lo inesperado del regalo y su originalidad ha sido lo que me ha hecho compartirlo con vosotros, para daros alguna que otra idea para vuestros regalos, y ya, de paso introduciros a este importante diseñador! 


¿No sabes qué regalar? ¡Regala arte!

Bo Bendixen es un diseñador gráfico danés con una reputada carrera profesional. En su última colección (de la cual podéis ver una muestra en la foto) ha dirigido sus esfuerzos a plasmar lo que él mismo denomina "los placeres del estilo de vida escandinavo". Todo ello a través de coloridos y divertidos diseños florales y animales estampados en una gran diversidad de artículos: desde toallas, hasta camisetas, pasando por bolsos, gorras o calendarios.

Bonito, mucho. Original, ¡sin duda!


Así que si no sabes qué regalar o estás cansado de los típicos souvenirs de siempre, no dudes en pasarte por una de sus tiendas.


Puedes adquirir los diseños de Bo Bendixen a través de su web 
http://www.bobendixen.dk/ (en inglés) o de sus tiendas en ciudades como Aarhus, Skagen, Ebeltof, entre otras.


¿No te convence? ¿Y por qué no regalar un marco digital con todas tus fotos de Dinamarca?  Sólo por 32€ puedes hacerte con este marco digital 
Energy Sistem® con 3 bonitos frontales intercambiables. 

¡Qué gran idea!


¿Te gusta? Entra en www.gepei.es, pásate por nuestra tienda en Alcorcón o escríbenos a vivirenaarhus@gmail.com y te ayudaremos a conseguirlo!


Tienda de informática recomendada: 

Logo Gepei __ ¡¡¡ CARTUCHOS DE TINTA DESDE 2,50 € EN www.gepei.es !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerte escuchar? ¡Deja tu comentario!

NOTA IMPORTANTE: si no tienes cuenta en Google, en la lista desplegable selecciona el perfil de "Nombre/URL" o "Anónimo". Si aún así tienes problemas, no dudes en contactar conmigo directamente a través del email: vivirenaarhus@gmail.com.