Translate this page

Nota importante

La información aquí mostrada está basada en mis propios conocimientos, experiencias, en la ayuda de amigos daneses, y, en determinados post, en información obtenida a través de research en internet. Con lo que ruego se tome lo expuesto aquí como una mera guía de orientación.
Gracias.

¡Tus fotos en Vivir en Aarhus!

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en Vivirenaarhus?

¡No lo dudes y envíalas a vivirenaarhus@gmail.com!

Consejos

viernes, 28 de diciembre de 2012


Os deseo una Feliz Navidad y un próspero año nuevo. 

Para ello, os regalo el tradicional Julehjerter, corazones trenzados hechos a mano. ¡Que uno de vuestros propósitos para el próximo año sea aprender a hacerlos! :)


Así como unas deliciosas galletas danesas, Småkagerlas cuales, por fortuna, podemos disfrutar desde cualquier parte del mundo, ya que podemos hacerlas en casa. 


Que el próximo año cumpla todos vuestros deseos y que lo mejor de vuestro pasado sea lo peor de vuestro futuro.

Y, mientras tanto, para los regalos de Navidad, os recomiendo Gepei, tienda de informática online. De confianza :)

Logo Gepei ¡¡¡ CARTUCHOS DE TINTA DESDE 2,50 € EN www.gepei.es !!!

4 comentarios:

  1. Buenas noches,


    Soy una estudiante de Derecho-Ade de la Universidad Carlos III de Madrid.Me voy de Erasmus a Aarhus Business University el segundo cuatrimestre del año que viene y me gustaria, si fuese posible que me resolvieras varias dudas. He leído tu blog y he visto que fuiste alumna de mi Universidad, por lo que me preguntaba que tal te fueron las convalidaciones dado que es un tema que me preocupa bastante, asi como el nivel de dificultad de las mismas. También quiero saber qué residencia de todas las incluida en el Blog me aconsejarías. Quiero vivir la experiencia Erasmus y conocer gente de todoslos lugares pero también me interesa la proximidad a la universidad y,por supuesto el precio.


    Muchas gracias,


    Leticia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Leticia!

    Muchas gracias por tu comentario.

    Respecto a tu consulta sobre convalidaciones, yo personalmente tuve mucha suerte porque mi coordinadora fue bastante flexible. No obstante, siento comunicarte que este tema suele ser muy subjetivo y depende mucho de lo que opine tu coordinador/a. Yo te recomendaría que, a la hora de presentar las convalidaciones, lo hicieras de manera más clara posible, indicando por qué crees que las asignaturas seleccionadas tienen relación con las de tu programa en España y por qué son positivas para tu formación.

    Respecto a la residencia, te puedo recomendar Snojebaeksvej. Me pareció una de las más interesantes por su cercanía a la uni (en bici está a apenas 10 min. En autobús un poco más.) Y por el ambiente, puesto que había muchos daneses, bastantes extranjeros (por cada edificio suele haber 15 habitaciones de las cuales 12 suelen ser daneses y el resto internacionales) y apenas españoles.

    El precio de esta residencia se encontraba dentro de la media (aprox 350 €/mes).

    Espero que haber sido de ayuda. No obstante, para cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactarme.

    Recibe un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Hola! He encontrado el blog de vivir en Aarhus y no sabía exactamente cómo contactar contigo.
    Estoy planeando irme a Aarhus a hacer un máster en la universidad de Aarhus. Ya he leído por aquí que sale más económico ir a una resi que a un piso, pero me pregunto si en estas resis solo hay estudiantes de pregrado (erasmus y universitarios) o también hay estudiantes de máster (en definitiva, gente que ronde los 25 años y no los 20).

    Todavía me falta mucho por mirar sobre si haré el máster allí pero quiero informarme lo máximo posible antes de decidir qué hacer.

    Espero que puedas ayudarme,
    Muchas gracias (me guardo el blog en favoritos porque seguro que será súper útil si finalmente voy!)

    Aina Binimelis

    ResponderEliminar
  4. Hola Aina!

    Muchas gracisa por tu comentario.

    En relación a lo que preguntas, al menos en lo que se refiere a mi residencia (Snovejksvej), no había límite de edad, siempre y cuando tu plaza estuviera en una de las universidades asociadas a la residencia.

    Te recomiendo que lo consultes directamente con tu uni.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerte escuchar? ¡Deja tu comentario!

NOTA IMPORTANTE: si no tienes cuenta en Google, en la lista desplegable selecciona el perfil de "Nombre/URL" o "Anónimo". Si aún así tienes problemas, no dudes en contactar conmigo directamente a través del email: vivirenaarhus@gmail.com.